6 Consejos Para Ahorrar En Tu Factura De Luz

 v1ub34dm  0comments  16.01.2017

Un invierno intenso suele significar un golpe igual de duro a tu bolsillo. Impide el impacto a tu economía personal tomando estas medidas para rebajar el consumo :

1. Bombillas LED y de Bajo Consumo:

ahorrar luz -- Usa bombillas LED y de bajo consumo, sustituye lámparas incandescentes por lámparas fluorescentes compactas, aprovecha al máximo la luz natural. -- Las lámparas LED suponen una inversión un poco mayor, pero su duración es en promedio de ... 20 años!       kñlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll  

2. Cuidado con el congelador:

ahorrar energía

Descongela el frigorífico de manera regular, la escarcha que se forma incrementa en casi un 20% el consumo eléctrico. Asegúrate de que la puerta del frigorífico cierra herméticamente, se puede comprobar poniendo una hoja de papel al cerrar la puerta. Si se cae, el cierre no es hermético.

3. Cuidado con la lucecita roja:

No dejes aparatos eléctricos encendidos como televisores, ordenadores y cargadores de móviles cuando nadie los esté usando o en posición de “stand by” o reposo. A este consumo pasivo de energía se le considera como energía de desperdicio ya que al permanecer el aparato conectado al circuito de alimentación eléctrica continúa consumiendo, aunque no esté realizando su función principal.

4. Uso eficiente del agua:

ahorrar factura luz

 -- Evita hervir más agua de la necesaria cuando cocines y hazlo preferentemente con una olla a presión o con las ollas tapadas para que suba antes la temperatura. 

-- Prioriza la ducha rápida antes que la bañera. -- Usa la lavadora en carga completa y con el programa más corto posible para un lavado apropiado.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkk 

5. Abrígate:

                  ahorrar energía

No todo es encender la calefacción para no pasar frío en casa. En invierno no es necesario ir en manga corta por casa, puedes estar vestido con prendas confortables acordes a la época del año . Utiliza edredón nórdico, estas medidas te permitirán mantener una temperatura adecuada. Estarás a gusto en casa y no dispararás el gasto.

6. Compara tu compañía:

Infórmate de las tarifas, garantías y coberturas de cada compañía.ahorrar luz

Este estudio hará que decidas cuál se adapta más a tus necesidades

y cuál es la más barata.

Si quieres más información, llámanos!!

Gracias por tu tiempo   
 , , ,

Post A Comment